Nuevos modelos de Negocio y TIC

Los participantes en la materia "Nuevos Modelos de Negocio y Tecnologías de Información y Comunicaciones" del 7osem de las carreras de Admon. y Mercadotecnia y Admon. y Negocios Internacionales de la Universidad Panamericana les dan la más cordial bienvenida y los invitan a participar con sus comentarios. GRACIAS.

Tuesday, September 26, 2006

B2B (Business to Business)

Moderadores: Aaron Mancilla López, Mariana Vivanco Díaz y Perla Silva Montaño (N)

Agregar contenido (Características, modelo de negocios, Estrategias, Evolución del modelo de negocio)

10 Comments:

  • At 3:35 PM , Blogger Unknown said...

    TV advertising has been losing its impact for years: McKinsey projects that by 2010 it will be barely one-third as effective as it was in 1990, thanks to rising costs, falling viewership, ever-proliferating ad clutter, and viewers' TiVo-fueled power to zip through commercials.

    AARON MANCILLA L.
    ADMON. Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
    7NA

     
  • At 3:37 PM , Blogger Unknown said...

    The reason the technique works is that the Zunes are under the impression that the files are very large JPEGs. Using a firmware update, Microsoft could curtail this type of sharing by limiting the file size of tradable JPEGS.

    AARON MANCILLA L.
    ADMON. Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
    7NA

     
  • At 3:41 PM , Blogger Unknown said...

    El principal problema de los sites de B2B es que esconden todo el servicio e informacion tras el registro. Es bueno mostrar todo el site en abierto, dejando solo bajo registro el tema transaccional. Con esto conseguimos que el usuario se informe con claridad de todo lo que hay disponible, dandole motivos para que se registre cuando el quiera.
    Los secciones que deberian quedar en abierto son, consultar las subastas antes de pujar, poder consultar los catalogos de otras tiendas antes de incuir el nuestro y poder buscar en todo el site antes de registrarse.

    AARON MANCILLA L.
    ADMON. Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
    7NA

     
  • At 3:42 PM , Blogger Unknown said...

    Hemos hecho muchos registros dentro del mundo del b2b y todos deberian simplificarse. Por defecto todo aquello que no sea necesario quitalo. Nunca pidas informacion que no es obligatoria.
    Por lo general el registro es largo y se suelen plantear problemas de localizacion geografica.
    Sobre el tema de localizacion geografica, procura evitar el uso de terminos locales (NIF) y si usas combos para provincias o paises, procura contar siempre con la opcion de "otro / ninguno".

    AARON MANCILLA L.
    ADMÓN. Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
    7NA

     
  • At 3:43 PM , Blogger Unknown said...

    Los emprendedores de este tipo de portales deberian empezar por construir portales dirigidos a zonas mas o menos conectadas. Creo que en España un portal de B2B de agricultura aun esta lejos de triunfar. Creo que uno dirigido al sector de ordenadores tendria algo mas de audiencia (cuanta gente busca desesperadamente el ultimo driver o actualizacion del sistema)

    AARON MANCILLA L.
    ADMON. Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
    7NA

     
  • At 3:44 PM , Blogger Unknown said...

    Como estudiante de Nuevas tecnologias, debo recalcar el interes que me incitan el contenido de todos los manuales, quizas comentar que los comentarios en los medios de informacion sobre internet, cada vez son mas pernicionsos, solo saben hablar de los aspectos negativos, sin saber que para el sector de la informacion y comunicacion es lo que es gracias a Internet y la contribucion que esta dimension tiene en nuestra vida.

    AARON MANCILLA L.
    ADMON. Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
    7NA

     
  • At 3:45 PM , Blogger Unknown said...

    La comercialización de productos entre empresas vía electrónica ha sido uno de los conceptos más alentadores y respaldados financieramente en Internet, pero aun significa uno de los retos más grandes para cualquier empresa que desee emplearlos.

    AARON MANCILLA L.
    ADMON. Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
    7NA

     
  • At 3:49 PM , Blogger Unknown said...

    Recognizing that more of their small-business customers are going online to find products and information, b-to-b marketers are becoming more savvy in their use of online marketing tools to reach this audience.

    AARON MANCILLA L.
    ADMON. Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
    7NA

     
  • At 3:50 PM , Blogger Unknown said...

    "For b-to-b marketers, their prospect pool is much smaller to begin with," she said. "When you get into a smaller market-like Belgium, for example-where there are only a handful of companies that are interested in your product anyway, e-mail isn't going to be an effective lead generator."

    AARON MANCILLA L.
    ADMON. Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
    7NA

     
  • At 3:52 PM , Blogger Unknown said...

    It's no longer enough, if it ever was, to just have a Web site up and running. You need to ensure that people who are important to your ongoing success actually get to your site, experience and learn what you want them to and, ideally, act in your favor. Whether you're building a new site, renovating an existing one or just think you could do better, here are a few ideas to consider:

    AARON MANCILLA L.
    ADMON. Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
    7NA

     

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